viernes, 28 de agosto de 2009

Tomo pie y me vuelvo a apear
mi transporte no lleva a algun sitio
ni los granos de arena
que perecen lento y me quieren hablar
me pretender mirar.
¿Donde piso?
que no hiera tu pesar
¿Quién marca la línea de mis pasos?
El amor que algún día me dejo
sin un mapa y su nombre en las manos
Ursula no dice nada amor
ya se van a acabar de secar los alisos
en la amada arbolada perdida
ya se empiezan a callar mis gritos
sigo en estampida.
¿A dondé va mi aliento?
¿Y donde amor estás
si se te puede hallar?
Se me vala razón a momentos
y si es por mi...
te quiero disculpar
por cada uno de todos tu besos
Se me va la razón e hipoteca
a mis cuentas vacias
a las manchas del perro
y a mi proxima rencarnación.
Le suplico a los cielos convengan
el borrarme un momento
o por fin me dejen regresar
llevo once años perdidos corriendo
sin tener dirección
de momento no he hallado calor.

No hay comentarios: