martes, 25 de agosto de 2009

Andamos

Nos desangramos
en pequeñas cascadas de lágrimas
nos tiran del hueco
y prometen los astros
que tu y yo tendremos tiempos buenos
Hace años no puedo verte
porque aunque no estes
hace tiempo no te siento
sino atravez del hueco
con su pérdida de sangre
que salta y pega en mis pies

Este corazón prisionero
que no quiero devolver
porque lo amo.

¿Por qué me pertenece
esta maldita duda
que me come los huesos?

Pienso que puedo
abrirme las venas
por pensar en ti.
¿Abrirías las piernas
por olvidarme a mí?

Centella amada y calculadora
sigo siendo un preso
en tu nargüila astral
y me ahogas y me quemas

Me sacudes la cabeza
para saborear despacio (la ultima bebida)
despues del ultimo corte.

Oda, Corina
te cambio tu mal tabaco
por mi vida.

Yo devuelvo el corazón
si me liberas, querida
soy muerto, apesto
y no tengo mirra.

2 comentarios:

Nycher dijo...

Pienso que puedo
abrirme las venas
por pensar en ti.
¿Abrirías las piernas
por olvidarme a mí?


que dulce rudeza para escribir..

Elena dijo...

Bueno... espero que no sea ofensivo. :s eso... supongo me daría mucho que pensar.