lunes, 10 de agosto de 2009

Condenado

Me tomè mi tiemp o a tragos y sorbos
sin ti se tuerce mi ultimo cigarro soñoliento pesado
soñando una tarde caliente arder de pasiòn.
Te guarde una copa
la luna molesta me reprocho mi querer
que las cosas así de la cuenta vital no se dan porque sí.
Y el pesar del dolor pasando me advirtió
que no se puede dar lo que nos hace estar
sin hacerse lacayo de otro ser superior
alce tu copa y me llame esclavo
Eunice de cabellos tiznados para ceñirte el trapo
o mover tu galera remando
Estático e iracundo el desconcierto reclamó gritando
¡Necio, pesado!
Bésabe pues su propia ponzoña
Bebame tu papitar en gotas
por cada una del reloj muriendo
en cada hoja que te arrastre el viento
Vera, ira, gorgona maldita triza
en los trazados ojos pon la mano
y grabate con llanto tu misterio.

No hay comentarios: