viernes, 21 de agosto de 2009

Bonos de amor

Junte mis suerte bonos
hastiado del tiempo
(prendi un cerillo)
No esta mal caminar
sin rumbo y sin lugar
Saqué mi nostalgia
a pasear allá afuera
3 sin vida, 11 sin luz
¿Qué mas da?
Si en las nubes que truenan
se ha acabado mi dignidad
Soy el ciego que reza
por un día le permitan mirar
Me pasee a el callejón
donde se han apilado mis gritos
ratones de salón
que no salen para no ser vistos
Y se empieza a acabar
la colilla que me dibujaba
¿Me permites llorar
por tener tu mirada lejana?
¿Que más da... otra vez?
Si las flores de mayo
salieron en julio
Y no puedes tomar
lo que siempre fue tuyo
Porque el destino perro
se ha empeñado en escribir un guión
¿Por qué ahora lo cuenta
através de una triste canción?
Y los bonos del tiempo se van apilando en el suelo
junto a esta ceniza de mi cigarro viejo
¿Y los bonos del amor?
No me toquen mis bonos de amor.

No hay comentarios: