lunes, 24 de agosto de 2009

A esperar

Tengo libros echos pila
todavía sin empezar
y todo porque te dije
que me la ibas a pagar
pues no pude recordar
que te di mi corazón (una mañana)
y en el fondo siempre ha sido igual
Me caliento, me reviento
y se me escapa la presión
no lo entiendo, era bello
¿Qué paso?
Si por un tremendo caso
donde nunca hubo fiscal.
he quedado ciega
y por siempre a esperar.
Ya no se se si
las mañanas se derrumben
y no se si aguantare la incertumbre
de mirar mucho lo mismo
y querer despertar
De la horrenda pesadilla
que nunca tiene final
Me enfurezco, tomo hielo
¿Y si me apago?
¿Qué se yo?
No hago caso y me levanto
hoy me quiero disculpar
por si un dia
te traté con brusquedad.
De los libros echos pila
que pretendo empezar
con el tiempo me he leido
yo no se si la mitad
pero lo he olvidado todo
por pensar tan solo en ti
ya no se si un día te veré reir
(Solo quiero un día mirarte reir)

No hay comentarios: