miércoles, 5 de agosto de 2009

A los que vengan

Vamos a mi jardin
vamos a prenderle fuego
uno por cada vez
que dijimos hasta luego.
Tengo el extintor en mano
por si acaso me arrepiento
Por si se marchita el pasto
hoy me imagine el incendio.
¿Que contesta si le cuentan
que el petroleo se ha caido?
Por el sol y por el viento
en un espasmo dividido.
¡Bah! ¿Y a mi que me importaba?
Si los dinosaurios nadan
Si las plumas les salieron
mucho antes que volaran.
Deja en pena miserable
al apenado pendejo
que discute a su reflejo
despues de todo ¿Qué?
despues de todo ¿A quien?
A los que vengan... (x2)
Que entren bajo advertencia
y les pongan al llegar
una camisa de fuerza.

(Por si insulnto sin querer
Por si digo sin pensar...)

Por el filo de una suiza
yo me pongo de muñecas
y grito alto a la cocina
¡No se metan, no se metan!

¿Quien dijo que de suiza
era rico el cocholate?
Que se lo trague y se mate
sin azucar, por favor.




Estaba y acordandome de una cancion de Calamaro... voy a buscarme esa rola que no puedo recordar... seguro que la tenia... en la casa... era...

No hay comentarios: