lunes, 10 de agosto de 2009

hoy te dejo a ti mi ultima
para el dia que yo no esté
la primera de una vida
donde no existe mi nombre
sino en registros de defuncion
Te dejo mis pocas angustias
mis grandes temores
mis tomos de cobardia
que gracias al cielo
el mundo no recibió
Cuida mucho a mi tristeza
si puede que venga comigo
y no se quede y te mire y te sienta
prisionera en la dimension sin tiemp
oyo no se que sera de ella
cuando ya no pueda hablarte
dicen que existe un lugar medio camino al pensamiento
donde duermen las hojas secas
y tienen lugar los amores que se perdieron
ahi quiero terminar yo
en ese limbo imperfecto
y tener toda la eternidad
mi anhelo trunco en el tiempo tu ser,
los ojos la flores
el amor tal como fue arrancado de mi alma
aquella vez tu voz y tus labios
y consumar el amor frustrado
y sin remedio.

No hay comentarios: