lunes, 24 de agosto de 2009

recatos/retacos

Debi hace tiempo firmar
mi acta de defuncion
como médico titular
ciego y sordo del lugar.
copos para la ansiedad
lágrimas para payasos
y una cita con el negro
el mas ciego de los ciegos
Amor. Transparente vacío.
Huve recordar el trago pasado
ladrar furioso el daño hecho
flora amada loca
te falta insistencia
y a mi me sobra la brújula
porque nunca he besado el norte
La (autor)eceta de psiquiatra
que muele y bebe
en su eterna tetera infernal
que no remite las ansias
nunca quita las ganas
ni llena los brazos
Amor ¿Y me escuchas?
¿Estoy al viento hablando?
Mira son las 12, no hay luna
aun me escurro entre las sabanas
aun blasfemo
como el borracho profeta
que con dos copas (abre la bragueta/las piernas)
Inna caricatura hermafrodita
¿Qué mas da como te llames?
Eres señora hace tiempo
y te debo el daño
de mi rebaño de huespedes
todos blancos y callados
No quieres morirte sola
y yo médico, medito, melitar
te recuerdo que somos muchos
y nadie se va
hasta que halla entregado mi recado
que ido y venido fue
y me ahoga me mata y me contesta
ta ta ta (prof. girafales referencia)
Nunca habrá suficientes paredes
para golpearlas a puños
ni grafito, ni piernas, ni tinta, ni letras
y siempre sobrara el carro
el almuerzo, la litera y la penitencia
oye(s)... ¡QUE NO OYES!
esta silbandome el tren
(¡Vamos otra vez!)

1 comentario:

Nycher dijo...

El ritmo en particular hace facil leerlo... gracias por comparitr