viernes, 7 de agosto de 2009

Solo un momento

Me tomé un momento

largo y pausado para beber

agua de pozo en mi vaso de barro

Mujer ¡Te hubieras visto esa noche!

Me hubieras visto esta noche

Imaginándote en un auto pardo

con tu cara de auto suficiencia

y tu espalda perfecta

esa que tantas veces me hizo delirar

y pese a mis promesas

me hizo traerte a mi sueños

La noche con su tormenta

no deja de tronar

Me estremece las entrañas

la idea de no mirarte más

y me aterroriza la idea

que un día despierte

sin haberte recordado

aunque sea en mis sueños

mas torcidos y perversos

Mujer te hubieras visto

como yo te vi esa noche

como yo te he visto siempre

Y no habrías dudado

un momento de mí.

Se cansa el pozo de pedirme agua

la lluvia también de llenar el vaso

De recuerdos pasados

sin poder recordar ayer

el trozo de recuerdos que importaba

entonces te podría llover

pero te hubieras visto esa noche

como yo te he visto siempre

y no habrías dudado

solo un momento de mi

No hay comentarios: