jueves, 5 de noviembre de 2009

Seguros vencidos

Seguro con un poco de tiempo
se reponen del mar las orillas
y ojala pudiera decir que se sienten las mismas
pero nada es igual
despues de que las mariposas
se pierden en la arena
y los granos de sal
se convierten en damas que me invitan la cena
nunca pude encontrar
una rosa de olor en mis viejos jardines
siempre quise plantar algun huerto
en algun lugar...
nunca he tenido tiempo
de mirarte a los y decir lo que siento
nunca sera el momento de su ambar borrar
En el piso se esparcen las manchas
de viencias ajenas que debo recordar
para decirte de una vez y sepas
que mis anhelos muertos no resucitarán
Siempre me sirvo un wiskey
para recordar que lo mejor de la vida
tiene su lado amargos y nos puede cansar
y que hay cosas...
que por más bien que sepan nos producen mareos
y ahora entiendo
que mis anhelos muertos no pueden regresar
a contarme unos chistes en aquella cocina
ni a dormir en mi cama y ponerse a charlar
de la vida y de aquellos proyectos
que no se han de lograr
Hoy le dejo este requiem a mis anhelos muertos
y al seguro vencido que no los cubrio
ojala que algún día nos invite el deseo
a dormirnos un rato en otra región-

1 comentario:

Nycher dijo...

seria muy aventurado catalogar este escrito tuyo dentro de mis favoritos, pero cada que lo releo, me sigo convenviendo.... yo te habiso...
de mientras te felicito por la magnicidad de "Seguros Vencidos"