martes, 17 de noviembre de 2009

Como cada año

Me siento en el mismo lugar
de todos los años
y pido lo mismo
que todas las veces
miro la misma aguja
del mismo reloj
soy el mismo cadaver
de todos los dias
Hubo un día que pensé
que la vida era mejor
pero gracias,
el gusto se paso pronto
y se fue en un auto blanco
pintandome el dedo
y librandose de mi
Como cada año en mi cumpleaños móvil
me convenzo que no vas a volver
luego me arrimo una copa
y me la lleno de esperanza
pensando que el mundo
tan malo no puede ser
luego que se han acabado
mis cinco minutos de arte
recojo del piso mi melancolia
miro directo a la puerta
donde acaba mi alegria
y me marcho pensando...
que viene otro año más.
Y pedire la misma copa
en el mismo sitio de siempre
bordardome algun sueño
hasta la hora de cerrar
tirando aunque sea un momento
mi furia contenida
ya queda el resto del año
para llorar.

No hay comentarios: