miércoles, 4 de noviembre de 2009

Estupido aliento

Ay amor


mi cajita de cristal

cortandome los dedos

¿existes corazón?

¿No me dejo media vida

suplicando a la musa

me devuelva el desprecio

ganado a pulso

a base de olvidos?

Estrellita de metal

¿donde quedan las gotas en mis uñas?

¿Dónde la lluvia de mis ojos?

el centro de mi pecho

que se tupe y se abre

y mi alma muere por gritar

que te saques esa mascara de cera

y me beses y me muerdas

con la misma desesperacion de siempre

con el aliento de nunca

Porque detras de cada capa

aparece siempre el fantasma

de otro travestido más

que me hiere la memoria

y me lacera más

porque tengo que gritarle

a mi estupido aliento

que no eres tú

y por más que lo desee

nunca lo serás

a menos... que vuelvas de verdad.

No hay comentarios: