viernes, 13 de noviembre de 2009

Faltan buenos tiempos

Tu ipod perdido en la sala oscura
propuso un dia hacerse mi consciencia
(pero no supe de donde venia)
¡maldita demencia! no lo recordé
Cuando me levanto con la cara triste
quisiera que me invitaras un café
Y hablaras de todo lo que me perdí
aunque hace tiempo que ya no te veo
Siempre supongo que no estás aquí.
Dos años pares, como gemelos
cuelgan de cola a mi pensamiento
El equipaje en una la mochila
y el pasaporte me recuerda a tí
Una voz me dice estas hecho ruinas
una cama vacía, siempre de tí
a estos recuerdos faltan buenos tiempos
No hay aspirinas...
gracias por venir (BF).
No se que pasa a tus cosas perdidas
la gente evita hablarme de tí
luego me encuentro en mis pensamientos
ese desprecio que no merecí
Y esos gemelos que se vuelven viejos
van a pesarme igual que un alud
el ipod perdido en esa sala oscura
quiere llevarme siempre a mi ataud.
(BF)

No hay comentarios: