jueves, 5 de noviembre de 2009

Carta de un cometa

¿Qué destino me tienen los hados perdidos?
Yo que fui la tormenta de tu media luna
sueño en mi vela plateada el momento de encontrarte
Lucero de mis noches mi tiempo se acaba
y mi estela se desluce
en el resplandor de tu amanecer
No sé si tengo promesas por cumplir
Pero si las tengo espero que ninguna de ellas
valga por mucho... la pena.
Siempre fuiste el sueño más hermoso de todos
los que pude tener de cualquier lado del cielo
La razón de mi brillo y la esperanza de mi corazón
Ahora recuerdo que si mi centro se agota y he de
colapsar será ahora... Espero que los giros del destino
me dediquen una última consideración si no hice lo
suficiente para cambiar la trayectoria de mi vuelo
Te amo estrella. Con todos tus planetas y sus satélites
con tu nebulosa gruñona y tu cadena de asteroides y pido perdón
por todos los lados de mi coraza helada que siempre reflejaron
algo diferente y nunca me dejan ver con claridad.
Si sirve de algo quiero que sepas que en el firmamento
la unica alegría de mi arder errante eres tú. El único propósito
loable para recuperar mi razón y para recordar un poco que vale
la pena reflejar la luz si puedo abrazar cada noche el pequeño
regalo que me diste. Un centro de lagrimas tibias para mi corazón de hielo.

Se despide con amor.
Tu cometa favorito.

1 comentario:

Nycher dijo...

NO hay de mas, hayo dos tipos de amores, los imposibles y todos los demas..
Buenisimo escrito