lunes, 5 de octubre de 2009

Puertas cerradas.
Sitios derrumbados.
Todas las promesas que no cumplí.
Soy un ser incostante, voluble,
antipatico y gris
siempre pensando lento
atrapado en el pasado
y soñando con amor.
Tengo las manos repletas de súplicas
de granos de tiempo perdidos
y estoy triste.
Le falle a mis amados
a mis amigos todos
siempre fui demasiado estricta
Nerviosa e impulsiva.
Y todavia lo soy
aunque no tanto.
Han pasado suficientes años
y sigo pidiendo lo mismo
rogando... soñando
Repitiendo en nombre de la cordura
por favor me brinden consuelo
pero estoy sola
y solo miro al espejo.

1 comentario:

Nycher dijo...

".... Soy un ser incostante, voluble,
antipatico y gris
siempre pensando lento
atrapado en el pasado
y soñando con amor..."

... acaso me indentificare con esta melancolica frase tuya ????