viernes, 30 de octubre de 2009

Cloro

Quería dibujar el firmamento en tus hombros
y hacer de tu sonrisa mi musa favorita
aunque fuera torcida y no te rieras mucho
y a la menor provocación rompieras la vajilla.

Teniamos tanto por hacer
y tan poco tiempo para completarlo todo
que no quedo espacio para vivir
entre sueños, luminiscencia y descargas electricas.

Se supone que tenia una misión
un mensaje por entregar
postergado en la línea de tu cadera
y olvidado al final de tu espalda

Todo se fue a la mierda
el amor, la belleza y la pasión
mi cuerpo en llamas tocando tu vientre helado
y las malditas tormentas
azotando las ventanas de tu coche.

De nada sirvió el llanto
mil milagros nunca te convencerían
mucho menos sirven para los demás.

Tienes mi sangre y mi legado
cada gota de sudor vertida
que me hizo ser un alienado
una anomalia dividida
colandose en la orilla
del desgarrado del mundo.

1 comentario:

C.B.3 dijo...

Pero entonces el cloro
te ha quitado todo color
¿no tienes un poco para mí?
yo que te observo desde la sombra
admiro tus labios y los deseo
¿no queda algo que hacer?
en verdad no debes dejar
que la noche te lleve
mejor toma mi mano
vamos a lugares impermitidos
en momentos deseados
déjame volver a dar color al cielo
a tu cielo y a tu vientre
que sean llamas y calor
comodidad y verdad
lo que nos una en la eternidad
a mi no me convencen los milagros
me basta tu presencia
para dejar empobrecidos
a cada uno de ellos
ni dios puede tocarnos
y yo quiero acercarme
el sueño comienza solo
si tu dejas que esta noche
compartamos el sueño juntos.