lunes, 12 de octubre de 2009

Florida

Florida dueña de mis glorias
razón de mi vida
y del cadaver de mi amor.

Música de mis tardes grises
gloriosas como la caida de tus pestañas.

Amada musa del viento
¿Dónde vuelas en mañanas tristes?
¿Qué secretos ocultas a los mirlos
y a las hojas?
Florida querida.

Luz de mi mañana
El día esta oscuro
como cueva de los lobos.

No entra un rayo de luz
a mi noche despierta
vigilante siempre... sin descanzo.

Esperanza y quietud
razón de mi vida triste
¿Por qué ya no tengo paz?

Razón de mi corazón
ahora vivo en la locura
Me desgrano en la mazorca del tiempo
orando por tu regreso.

Luna de mis noches
Te llama mi vida
¿Aun escuchas?
Vuela el viento
ventilando las dudas
y dudando del tiempo
que se pasa riendo
de mis orejas redondas
del malpasar de los versos
y de tu auscencia florida
perdida, querida,
presente siempre en el recuerdo.

No hay comentarios: