jueves, 3 de septiembre de 2009

Si no te vuelvo a hallar

Filas de recuerdos
cada uno con su boleto
esperando enmedio del anden
su visita de siempre
al arcón de mis sueños
(¿Donde te encontraré?)

De las cosas que tuve
deshojando en mis manos
tu mirada y tus ojos
no los he visto en años
una tarde plomiza
que nunca me encontrado
(estoy segura un dia
vendrá desde ese andén)

A esperar que le llegue un tiempo conocido
a pensar que no ha habido un momento que perder
para ser el repuesto de tus tiempos perdidos
para cerrar el ciclo, para poder volver.

Me dado a la tarea de poder desechar
una a una las cosas que no he conocido
citas de tardes bellas para hacerlas en par.

Besos ahogados perdidos
Besos compartidos sin lugar
despreciados por labios malditos
porque instintivamente ese no era su lugar.

Me he tirado dos años ala calle
me he apartado de todo lo que pudo importar
he llorado con sangre cada una de las veces
que rompí la promesa que jure conservar.

El hacerte feliz hasta la muerte
el amarte sin tiempo y sin final
desgarrarme las manos si te pierdes
es muy poco castigo si no te vuelvo a hallar.

Me tiré ya dos años vacios a la calle
me he aparté ya de aquello que podia importar
le lloré con sangre a todas esas veces
que rompí la promesa que jure conservar.

No hay comentarios: