martes, 1 de septiembre de 2009

ataque fallido

Habia pensado organizar
algun ataque celestial
al lugar donde está mi enojo
por cosas que han salido mal
Yo sé que ultimamente nada ha ido
conforme al plan original
Tampoco puedo resignarme
a que todas mis muertes
vengan a tirarme a mi final
Soy peor que otras veces
no se como dormir sola
y quisiera ver a mis angustias
vueltas peces.
Te quisiera pagar con creces
por nunca poder encontrar
lo que faltaba al corazón
por no mirar en el cajón
(las veces que me quede sola)
y no pedir absolución.
Tengo una ancla que me tira
hasta el fondo de tu ira
¿cuanto me falta por arder?
Mis amigas las arañas
estan tejiendo una cascada
por si decido renacer
O armarme con todas mis ganas
y derrumbar esas murallas
que me hicieron retroceder
Nunca he echo caso
y no lo haré
Porque hace mucho
decidí morir quemada.
Si algun día puedes recordar
quizá me puedas explicar
por qué razón sigo amarrada
doliendo de las mismas cosas
y quejandome lo mismo.

No hay comentarios: