jueves, 3 de septiembre de 2009

Me avergüenzo

Me como lo que siento
amor el álgebra no se compara con tus cejas
y te recuerdo amor...
amor como si te viera
y me avergüenzo de mi misma
por estar ciega...
¿Cuántos han sido? ¿7?
Amor ¿Y cuántos nos quedan?
casi me dan ganas de llorar
como la risa que se afloja
al pensar que al menos veo
al menos tengo un buen recuerdo
No del algebra es cierto...
Máldita ¿Para qué la quiero?
Me avergüenzo tanto me avergüenzo
por no mirar y por no callar.
Mañana que me caiga el castigo
por mi boca grande como la mar
Espero que no sea mucho
y al menos por hoy no importa
porque quiero recordar
De lo mucho que te amaba
y el dolor que me causaba
nunca poderte encontrar
Porque un amor que es mas nuevo
se llevo todo lo viejo
y ahora te amo mucho más.

No hay comentarios: