miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cuencos secos

Se me empieza a llenar de desconsuelo
El cuenco de las manos
vacio siempre para amanecer
pensando aferrarme a no olvidar.
Las lagrimas que corren
por la cuencas del destino
me ofrecieron mirarte una vez más
me pidieron la mitad de mi camino
para que la suerte nos vuelva a encontrar.
Ya no queda paciencia a mis caballos
ni a mis ojos que no dejan de buscar
son 7 años... sé que si vuelvo a perderte
una vida sera poco por llorar
no es mi natural morir en las alturas
y presiento que me vuelven a golpear
tengo miedo de perderte nuevamente
y de no encontrar nunca un hilo hacia el final
¿Que será de mi si no te vuelvo a ver?
ni a apostarle a tu faz todas mis fichas
los pesares perdonados de mi ayer
Dios perdoname si no puedo quedarme
nunca quise destrozar la vida así.
Que me perdone la vida que no tengo
todo el daño que me pude permitir.

No hay comentarios: