sábado, 19 de septiembre de 2009

Breve descripción de mi.

Mi cabeza, dos mitades conciliandose. Un espacio conflictivo.
Un tallo que talla y no se desmancha un eterno marchitar del arbol
de relojes rotos todos vencidos sin cuerda.

Un camino pálido de selva y un estrecho dnde brotan todas mis amarguras
para hablarte a ti que no me sueñas. ¿Dónde quedo mi poca precaución disulelta?
Del diluvio de lágrimas que junto acumulada se llena mi cubeta.
Hubo un campo llano donde fui feliz y tiene la estampa impecable de mis promesas
tan claras como no ha sido tal vez mi suerte "siempre rota, siempre terca"
No tuve ni tengo hace tiempo argumentos que la convenzan. Solo una esperanza,
fé compartida y prestada. Qué mas da a donde mis sueños vuelan si mis ruedas rotas
por el claro se despeñan.

Esta claro que no soy quien era, Aunque... Todas las veces significaba todas las veces
de veras... sin necesidad alguna.

Tengo todos los porques acumulados en frascos vacios sin jabón y mi unica esperanza
dulce se tiñe de un sabor amargo

Curiosa cosa de todos mis recuerdos el que mas dolió... nunca me lo hubiera imaginado.

Inventario: Tristeza, melancolía, risa, histería, lujuria, pena, locura, nada... presentes
y guardadas en su lugar... amor también aunque duela.

Leo los pozos del té imposible de mi tetera. -Dicen que me reserve mis comentarios y me
duerma...- No se dormir aún y no quiero... ¿Partirse de nuevo? No... tengo miedo de no poder
volver a juntarme otra vez...

Soy entretanto un zombie distante en tierra de lobos, un cisne sin estanque y un pez sin pecera
un eremita de mi gruta en plegaria eterna... Ruego sin vergüerza se me devuelva a quien pertenezco.

(Aún apostaría lo mismo si puediera a que puedo hacerte inmensamente feliz, aunque siempre diga que no crea)

Incondicionalmente rendida.

Esta fue una breve descripción de mí.

1 comentario:

Nycher dijo...

Apostaria lo que fuera a que seguiras sorprendiendome con este tamaño de escritos tuyos....
Genial ¡