martes, 2 de febrero de 2010

Comiendose a la luna

Mucho tiempo me perdí
en mis negros pensamientos
lo bonito de la vida
se me hizo pesadilla
Volveré a mirarte pronto
cuando el cielo tiña
de color azul
su  cascara dormida
y te podré decir
que aún te amo vida mia
Han pasado años
y yo dormité
enclaustrada en mis lamentos
ahora viva entiendo
que no olvidaré
mi amor en ningun momento
Si un día nos encontramos te daré
la luna en trozos de aceituna
dejaré en un voto
mi luz a los astros
y esperare a que nos reunan
Se que el techo encapotado
parece en días nevar
suplico aguanto
y si sostienes la mirada
tú me lo vas acompensar
Te diré que el cielo
ahora es de color azul
que ya no duermo con las pulgas
y si tu vienes nene
te voy a entregar
la luna en trozos de aceituna

 


 

1 comentario:

Nycher dijo...

Genial ¡¡¡¡ romantiquisimo....