lunes, 22 de febrero de 2010

Blame

Te despides con un hola
Mirandome matámaticamente
con un aire a plomo y cadmio
que es difícil de cargar.
Me harto de ti sin conocerte
y estas lleno de aire conocido
¿Qué puedo hacer..? no causas novedad
sino rafagas de historias ficticias
pesadillas horrendas por soñar
nidos de vivoras en casa de la ninfa
no me puedo acabar de perdonar
Si me miras con desprecio
no es tu culpa
las palabras siguen
sonando a maldad
a condena de muerte adelantada
asesinos dispuestos a atacar
Se hace tarde
sé que tienes que marcharte
No por nada...
¿Me podrías disculpar?
Por ahogar mis gritos en el aire
por oirte de espaldas replicar
¿Qué es que soy una bestia sin prejuicios?
Una carga para la humanidad
Si me miras con desprecio
no es tu culpa
no me puedo acabar de perdonar.

No hay comentarios: