viernes, 4 de diciembre de 2009

Chispazos de diciembre

Ya me cansé de gritar

De contarle a los grillos
en susurros que te extraño
y esperar que lo vallan a cantar
de decir a los gorriones que los amo
y que se pongan a llorar
 
ya no puedo contar a la luna
que esta harta de oi mis chillidos
que regreses

igual no se si volverás

y mi ultimo recuerdo
incluye una lluvia de insultos
una bofetada
y un me la pagarás

ya no tengo susurros para los niños
gritos para las arañas
ya no queda paciencia ni paz
y en diminutas explosiones de locura
frustro y aturdo a quien sea

ya no tiene caso hablar
por deseo de que se me oiga
la gente oye cualquier cosa
y no por eso la van a escuchar

¿De que sirve escribir
letras huecas, vacías y sin sentido
decorarse con polvos y carmín?
¿Para qué partirse la vida?

Si la razón de colgarse los años
del hilo de las ilusiones
no existió en un principio
más que un momento efímero
unas chispas de bengalas
que no pasaron diciembre.

1 comentario:

Nycher dijo...

que buen escrito, me gusta mucho la forma en que se lee