jueves, 10 de diciembre de 2009

Madalena

Me escurrió la luz de la mañana
quise salirme del celofán
cuando ví el celo que tenia pegado
comencé a sentirme mal.
Ha llovido fieramente desde la noche anterior
y este es el peor lugar para estar, el exterior.
Recuerdo que llovieron platos
e insultos corrieron en las pareces
enraizando sus tentaculos como medusas blancas
pensé hacerme disculpar
hasta que vi rojas de ira tus auroras
así que te pegué a mi cuerpo
y te rompi las bragas
corriendo como fiera entraste a la cocina
y te arriconaste quieta junto a la harina
tenias la espalda indefensa
y llorabas que dejabas a la madalena como plañidera
supuse el pleito acabado
y te asi de las caderas
planteando mis intenciones
con mi cuerpo en tus riñones
Solo recuerdo calor a partir de ahi
tibio humedo y  lleno de ingravidez
y sentido en el mejor estado
supuse que me hizo efecto el trago
pero ahora tengo frio
se cae el cielo y estoy en un canasto
sin mi cuerpo frente a la casa de ella
la que nunca me hizo caso.

2 comentarios:

Nycher dijo...

Pura Cultura y sapiensia contigo, este es un texto bastante increible....
Felicidades

Nycher dijo...

No me canso de leerlo....