lunes, 21 de diciembre de 2009

Es día

Es día de maldita sea
el aire en mis oidos se llena de camarones
camaradas campeones
en coro resignado
alegrandose de la punta de las desgracias
me gustaría un danzón
y un cualquiera aparecido
que me olvidara lo maldito
de esta maldita sea
que se revuelca en mi mente
y me hace alucinar la pena
Me viene la mente
y me lleva la princesa
al menos puedo pensar en tí
en medio deste danzón mareado
que me enmarca y me encierra
en sus rectos y en sus mediatrices
doradas como fábulas
y hermosas como tus cabellos
Ya casi no queda licor de no es
el bodeguero me arrima rimas medio borracho
mientras le cuento que he abusado de la prosa
y no tolero las estrofas
sin aquellas pastillas de menta inglesa
Falta tu ser que emboba
los pasos de los minutos
que retumban la cabeza
y este estar de no -sabe nada-
 
 

No hay comentarios: