viernes, 9 de abril de 2010

Eterno

Dormiré lentamente
en mi sabana de telaraña
mientras tu moco se balancea travieso
mostrando lo que fue una vez
de hermoso color morado
tu intenso aroma cítrico
me envuelve lentamente
mientras mi capullo se disuelve
y comienzo a divisar tu pupa
y el color amarillo de tu sangre
resistiendose a fluir
por tu piel tersa
eres tan bello al momento de explotar así
que observarte es para mí lo más místico
Si supieras que miento
y por más que deseo
no te veo por un tiempo
oculto en un momento trivial
facil de anticipar
como el siguiente movimiento del viento
Y te palpo ciego como eres
para perpetuar tus valles
tu huella única en mi piel
quemas y me duele
no por eso te quiero menos
ni te odio más
aunque el futuro
se anuncie en tus raices
y el pasado declare a gritos
por cada hendidura de tu piel
perforada miles de veces
vista por incontables ojos
Nadie sabrá de mi
pero tu serás en este momento, eterno.

 

No hay comentarios: