miércoles, 20 de enero de 2010

Deudas de fé

Me tiemblan las rodillas de pesar
(comienzo a pensar en él)
en todas esas cosas que le debo
he debido y no he podido hacer

Quiero enmendar mis errores
que elija una forma de arreglar
lo injusto de mis malas acciones
y si es posible recapacitar.

A veces las cosas con soltura
no se pueden simplemente hablar
y soltarle de golpe a la locura
o entender que no puedo regresar

Sigo necia levantando la mano
al recuerdo, al desastre y al afán
de mirarte aunque sea en un retrato
de besarte o de poderte hablar.

Sé que tengo perdidas las batallas
no por eso dejaré de luchar
en contra de mi cascara cebada
mas licuada que un curado del central.

No te baste que me llamen perdida
y mi nombre sea motivo de tabú
y se espanten diciendo que en mi vida
no hay espacio para lo ancho de la luz.

Y me tiemblan las rodillas de pesar
te puedo prometer que volveré
y si un día tu me dejas de soñar
doy por cierto ese día te perderé.

No hay comentarios: