viernes, 31 de julio de 2009

Reflexiones de mi otro yo

Anoche me gritaron por la calle
me entro la rabia me acorde
que con lo ruda que es la gente.
Eventualmente cualquiera te ve
como objetos coleccionable
sin ser muñequita de revista
ni llevar marcas en el talón.
Hacia bilis y pensaba, menos mal
que seguimos sabiendo asesinar
y dispuestos a morir si hace falta
(siempre y cuando siga haciendo falta)
despues de un breve instante.
Quemando las pupilas con el brillo del televisor
pensaba que sabias
lo mucho que te quiero
y lo muy educativo que resulta oirte
ahora que enciendo otro brillo
porque el mio se perdio.
Y me estoy buscando
rodando en los 100 canales
antes de notar siquiera
que no tengo señal... imagen ni televisor.
en fin, creo que me encontre otra vez
pero antes de que despierte
y me quede dormido
rezandole a la luna que regreses
dejo un recado al sereno
que interrumpe la calma de mi noche.
Acuerdate de no apagar la luz
no valla a ser que el recuerdo me encuentre
y me despierte gritando a su auscencia
porque me vino a tocar de madrugada
y ella me muerda hasta medio morir
desangrado de tristeza.

No hay comentarios: