viernes, 31 de julio de 2009

Miedo a mispensamientos.

No he agarrado un lapiz en dias
mis pensamientos se agachan
para entrar en mi mente
hoy las neuronas no tienen la estatura correcta
me miro en el espejo y no me peinado el pelo
ni me lavado los dientes y la boca me apesta.
No quisiera enloquecer pensando ¿por que soy un desastre?
¿Por que me paso las horas pensando donde estaras?
y si te acuerdas de mi.
Cuando yo misma me largado de aqui.
Me hago la lista y presumo de mi misma
pero es solo evasión (pura facha)
sueño, si algun dia aprendere la letra de una cancion
que me mueva y se escriba en un lenguaje... ajeno al amor.
Y no se porque ultimamente, nada me ha salido muy bien.
Sigo quieta no se poner escaleras
ni puedo ver al ratón. (tampoco se atrapar un ratón)
Y aun extraño, la de veces...
que podia perderme...
escuchando una canción
que no escucho
por miedo a que una mañana
te suene en el pensamiento y me maldigas a mi
por oirla, por pensar que nunca lo notarias
y ya no quieras salir
a la calle... a buscar, tal vez alguna persona
que no te recuerde a mi.

No hay comentarios: