lunes, 1 de marzo de 2010

Pensamientos

Se me ocurrió hacer un metapensamiento. Comencé enumerando mentalmente las cualidades que según yo tenian mis pensamientos: intermitentes, dispersos, aleatorios... distorsionados ¿Son imaginados? Más de uno es irreal y lucha para hacerse un espacio de mi memoria y volverlo suyo. Carcomiendo el resto e infectandolo como cáncer. Nace y duerme en un espacio de memoria esperando el momento en que... perdido, lejano, un recuerdo real se duerma y lo tapa haciendose el desentendido como aquí no pasa nada. Maquinando para volver mis recuerdos una pesadilla entre mas horrenda y bizarra mejor. Y le digo ¡No! No he de dejarte hacer de mis nudos de neuronas lo que se te dé la gana. Ni trasformarás mi vida con imagenes monstruosas ni te harás dueño de mi cuerpo. Y lucho con tanto afán y fuerza como puedo por la soberania de mis recuerdos y la libertad de mis acciones. Sigo de alguna forma funcionando... Con mis cabales cualquiera que estos sean y como sea que fueren. Recuperandolos si los dejo. No consideraré nunca perder esta batalla.

1 comentario:

Nycher dijo...

Envidia de la buena ¡¡¡